He is my Master - Recomendación Anime



Sawatari Izumi y su hermana Mitsuki tienen un gran problema. Después de no poder encontrar un trabajo para ganarse la vida, terminan en la casa de Nakabayashi Yoshitaka, un niño huérfano que perdió a sus padres, pero heredó su gran fortuna. El problema es que Yoshitaka es una de las mayores sacudidas de la vecindad, que no perdió tiempo en anunciar su deseo de que las dos chicas trabajen para él como sus criadas. Combinado con el mal genio de Izumi, y sus torpesas seguidas, deja un buen número de posesiones valiosas quebradas en la mansion, con las deudas que las dos niñas no tienen otra opción más sino ceder a las demandas de Yoshitaka. Y para terminarla de hacer, hay que añadir un caimán calenturiento y una escuela llena de tontos.

Pese a ser claramente un producto menor de GAINAX, lejos de sus mejores y más recordadas producciones, He is my Master es una serie que en sus escasos 12 episodios consigue entretener y hacernos reir en no pocas ocasiones con las hilarantes situaciones que se van sucediendo en la obra. Una vez más GAINAX hace todo un homenaje al mundo de los otakus más enfermizos. No será extraño por tanto encontrarnos en la mansión de Yoshitaka con figuras de Nadia o de los personajes de Gunbuster, o ver los uniformes de Neon Genesis Evangelion o de KareKano colgados en el ropero de una de las habitaciones.

He is my Master hermanas mayordomo
En definitiva He is my Master es un producto ligero pero resultón, con un nivel técnico bastante justito eso sí en cuanto a dibujo y animación, pero satisfactorio a lo largo de los episodios que tiene la serie de T.V., sobre todo por algunos momentos memorables entre Izumi y Anna-chan, que literalmente se la quiere llevar al altar, llegando a vestirse de novia y hasta aprendiendo holandés para casarse con ella en los Países Bajos, donde son válidos los matrimonios entre personas del mismo sexo. Seguro que si no esperas tampoco encontrarte con una “súper-producción” no los defraudará en absoluto esta divertida mini-serie.



Apreciacion General: 2,0
Animación: 4,2  
Gráficos: 3,0
Personajes: 2,0
Historia: 1,0
Banda Sonora: 2,0







Clover / Carátula
 
He is my master, mayordomo, Ecchi, clover, caratula, carátula








Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba