Recomendacion Anime One Piece


One Piece Bandera Pirata Luffy

No hace mucho comencé a ver este increíble anime, pero para serles sinceros tuve mis dudas al empezar a ver esta serie, en especial que en aquel tiempo el famoso CartoonNetwork lo empezaron a trasmitir solo veía a un protagonista que me parecía un idiota subnormal y la meta de este tampoco me parecía atractiva: "Ser el Rey de los piratas". Fue hasta que en mis días de universidad conocí a un tipo loco que le encantaba esta serie.. le ponía tanta emoción cuando hablaba de ella en las cases de humanidades, que tome la iniciativa de comenzarla. Después de 500 episodios, y todavía al aire, me doy cuenta que me equivoque al juzgarla.

Este tipo de serie se clasifica como shounen , donde las aventuras y las peleas son cosa de cada capitulo. Pero lo mas interesante es que todos los personajes brillan por si solos, y a medida que me adentraba en los secretos de este mundo creado por Eiichirō Oda, me era mas difícil parar de verla.

One Piece La Banda de los Sombrero de Paja


La historia se centra en un joven llamado Monkey D. Luffy que se lanza en su aventura para conquistar el mar mas peligroso del mundo, El Grand Line y encontrar el mayor tesoro del pirata Gold Roger, para esto tendrá que recorrer un largo camino encontrando a sus camaradas y a terribles enemigos que compiten por la misma meta. La seria no solo se concentra en Luffy serie, los otros personajes se turnan el papel protragónico, entre los cuales están: un espadachín que quiere ser el mejor del mundo, un cocinero obsesionado por las chicas, una arqueóloga que quieres descubrir 200 años de historia perdida, una ladrona navegante, un doctor mitad hombre mitad bestia, un mecánico cybort, un esqueleto que el toca violín, y un miedoso tirador. Cada uno con un sueño individual pero unido al de su capitán por la conquista de esta aventura.

One Piece La Banda Sombrero de Paja todos Juntos

Así es como se ha mantenido fresca e interesante una historia que lleva más de 500 episodios: estando en constante movimiento junto con el personaje principal sin mantenerse estática ni un momento.  

Hay tanto momentos divertidos, de conflicto como de tragedia y la combinación de todos ha dado lugar a varias escenas memorables que entre todas han logrado sin duda poner One Piece en el podio de mis favoritas. La recomiendo. 

Calificacion:

Calificacion One piece
Apreciación General : 3,7
                 Animacíon: 3,9
                  Graficos : 3,8
              Personajes : 4,6
                   Historia : 4,2
         Banda Sonora : 3,9







Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba