School Rumble - Recomedación Anime

School Rumble portada anime todos juntos kuma
Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamora de un chico. Pero no podía confesar su amor al chico, Karasumaru, un compañero de clase. En esos días, se entero de que Karasumaru se mudaba al próximo curso. Con la ayuda de su hermana pequeña, Yakumo, y de sus amigas, intento confesarle su amor vistiéndose como enfermera o mandándole una carta de amor.

Y por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de Tsukamoto Tenma. El era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, así que estaba deprimido todo el día. Para empeorar las cosas, vio a Tenma y Karasumaru comiendo juntos, asi que se embarco en un errabundo viaje.  

Comentarios
 Hola gente de nuevo. Hoy les tengo una serie bastante interesante, si eres amante del anime y llegastes a mi sitio te tengo una sorpresa con este, es uno de los mejores que he visto en este genero (Algunos lo comparan mucho con Love Hina), yo la verdad no creo que se parecen en nada, mas bien creo que es totalmente diferente, el éxito de School Rumble radica en la cantidad de personajes que tiene la serie, y no solo eso, sino que los protagonistas están bien definidos con una amplio abanico de personajes secundarios que le dan sabor y color a la trama.

Es muy entretenida, es mas, te pongo el reto que en un lapso no mayor a 5 minutos te vas a reír a carcajadas, y no pararas de verla, tiene un historia con un atractivo demasiado genial, los enredos amorosos son parte del pastel de la serie pero tiene tantos matices de accion y aventura que personalmente me ponen a dudar de tu clasificacion.

Con respecto al diseño, puedo decirles que se la perdono, porque es un anime un toque viejito pero en realidad no es nada del otro mundo, yo siento que conservaron mucho los rasgos del manga original y por lo tanto no tiene esa chispa que lo convertiría en algo fenomenal. Con la banda sonora, aunque los openings y los endings caen en lo normal, realmente son muy pegadisos, yo soy el vivo ejemplo de eso, esas canciones resonaban en mi mente cada vez que la veía. Sus seiyus son una delicia tambien.

Damas y Caballeros Kuma les recomienda este trama trillada en romance-comedia-triangulo-amoroso que no se arrepentirán, eso si le dejo claro que los primeros 5 capítulos son un tanto aburridos por la introducción que le ponen pero luego de eso vale la pena.

 


Clarificación
Apreciación General: http://www.animint.com/encyclopedie/base/icone/rating/8.gif        
Animación:  4,0
Gráficos:  http://www.animint.com/encyclopedie/base/icone/rating/4.gif 
Personajes: http://www.animint.com/encyclopedie/base/icone/rating/8.gif
Historia:  3,0
Banda Sonora:  http://www.animint.com/encyclopedie/base/icone/rating/4.gif
Rating: PG-13 - Teens 13 or older  


Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba