Fruits Basket -- Recomendación Anime

Fruits Basket Wallpaper portada descargar

Personalmente este fue el primer anime Shoujo que vi en mis épocas aquellas cuando entré a este mundillo del anime, a primera vista Fruist Basket pareciera ser otro manga Shoujo como tantos de los que hay, podríamos decir que a la medida, que enfocan a las mujeres como los protagonistas, lograr incorporar a los chicos guapos, etcétera. Y aunque realmente lo tiene, hay algo mas que lo hace diferente, hay una toque especial en la forma en que la serie se desarrolla y el como vemos a cada personaje crecer e interactuar unos con otros. 

Fruits Basket Wallpaper todos comiendo portada descargar
Según tengo entendido este es el único anime donde se mantienen casi hasta 5 conversaciones al mismo tiempo, convirtiéndolo un dolor de cabeza para los que no dominan el idioma japones, ya que para poder traducir los diálogos de esta serie, se necesitaron hasta tres lineas de subtítulos rápidos al mismo tiempo, y eso es lo que vuelve especial a esta serie, su dificultad para comprender todas las ideas es el mismo instante. Un reto exquisito para los amantes japonófilos.


La historia comienza con Tohru Honda, una  chica japonesa que ha perdido a su madre en un accidente y que vivía sola en una tienda de campaña en la propiedad de Sohma. Por supuesto, ella no era consciente de eso  hasta que se la llevaron a cambio de su hacer todas las tareas domésticas (fue ella quien sugirió que no se alojen en la casa "gratis"). Es cuando ella allí donde descubre el mayor secreto de la familia ... La familia ha sido maldecida por los espíritus vengativos de los animales del zodiaco chino y cuando son abrazados por una persona del sexo opuesto se transforman en los animales que fueron maldecidos. Cuando Tohru vive su vida con ellos aprende a abrir su corazón y darse cuenta de que no todas las personas en el mundo son malas, esta chica afecta a cada uno de ellos de una manera única.

Un hermoso Anime que te toca el corazón, es mucho lo que podemos aprender de el y definitivamente vale la pena verlo si la oportunidad se presenta.
Fruits Basket Furuba Wallpapers tomando te descargar
En lo que respecta a los diseños de los personajes se caracterizan cada uno por separado en la serie. Los colores de los cabellos y los ojos de la familia Sohma son combinados con el animal que ellos fueron maldecidos por tanto les da un toque único. El diseño de Tohru se supone que es como media de lo posible ya que ella representa a una chica japonesa normal.

Con respecto a la música se destaca mucho la calma y la serenidad de el OP y ED ya que el propósito de ellos era dejar esa sensación a pesar de ser un serie de 26 capítulos. La banda sonora utiliza fondos delicados y sencillos, no tiene mucho de destacar. Aunque la seiyuu que personifica la voz de Tohru es Yui Horie, perfecta para interpretar una dulce y penetrante sintonía con la personalidad de la protagonista.

No encontraras un episodio aburrido en esta serie. Cada uno se desarrolla y se centra en la situación de un personaje. Aunque la serie fue interrumpida abruptamente y termina espacios vacíos, el verla por ti mismo te  dejará satisfecho. Aprende a ver tu propia belleza y no tener celos de los otros es el tema para aprender de este anime.

Calificación:

Apreciacion General: 3,7                    
Animación: 4,4  
Gráficos:  4,4
Personajes: 4,9
Historia:  4,7
Banda Sonora:  4,5 

PG-13 - Teens 13 or older

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba