I''s Pure - Recomendación Anime

is pure

I''s Pure es un anime romántico de género demográfico Shounen, muy raro para la época en que fue producido y que a la vez contiene temáticas Ecchi. Se estreno a finales del 2005 y la trama principal es muy similar a muchos sucesos que ocurren en nuestra vida diaria, por lo tanto conocer los personajes resulta bastante fácil ya que tienen las personalidades conocidas por todos, chica sexy, un tipo indeciso algo pervertido y para empeorar una amiga de la infancia. 

Los personajes a pesar de poseer personalidades fácilmente reconocibles, logran desarrollar la serie a través de las situaciones más simples, generando un comienzo que se podría catalogar como torpe pero que atrapa al espectador, y que al llegar a su etapa de desarrollo surge, casi de una manera obvia, el romance cautivador de forma definitiva a aquellas personas quienes le han dado seguimiento. Parece casi inconcebible que con la trillada fórmula de un triángulo amoroso logren desarrollar la trama de una manera que llama la atención y provocan un resultado diferente de unos ingredientes tan simples.


I''s Pure I's Pure Ecchi Anime Wallpaper ImagenEn lo que respecta a la trama por supuesto que hay comedia, pero esta juega un papel  apenas y perceptible. Al igual que cualquier otra serie tipo romance-comendia, este anime tiene la tendencia a confiar en esos conocidos clichés (qué haríamos sin ellos), pero en realidad no se podría decir que esto se convierte en un problema. Si lo es, la rapidez con que la historia salta de una situación a otra, ya que es un anime realmente corto basado en un manga largo. Pero aun así es muy fácil pasar por alto esto, y sobre todo para aquellos que no han leído el manga, viendo lo bien que la historia se ilustra por si sola.

La calidad de la animación es genial, con tanto detalle reflejado en los ambientes y la fluidez que se logra en el movimiento de los personajes. Las chicas están bien diseñadas, que es esencial para un romance ecchi; pero como la mayoría de estos tipos de anime, el detalle no tuvo gran importancia en los chicos. La música, muy bien elegida y sin lugar a dudas adecuada para el anime, pero la mayoría de las veces se torna casi imperceptible.
 
I''s Pure I's Pure Ecchi Anime Wallpaper imagenEn escencia, éste es un típico anime ecchi, con toques de comedia romántica, que se las arregla para empujar y revolcarnos en ella, debido a su historia no tan original pero cautivadora. Los caracteres fueron sorprendentemente bien desarrollados en un periodo corto de tiempo. I''s Pure estaba tan cerca para mi de obtener una puntuación alta, pero no lo hizo porque resumió un manga Volumen 15 en 6 OVAs de longitud regulares. Esto significa que muchos de los principales acontecimientos y algunos caracteres importantes quedaron fuera de la historia, lo que fue una gran decepción. Por lo menos las partes de la historia que se incluyen en los ovas, obtienen un resultado mejor que en el manga.
 
Si ves esta serie sin nunca antes haber leído el manga puede que no genere en ti, ese mal sabor de boca por sentir que hizo falta contenido en algunas situaciones, pero si al terminarlo  definitivamente te sientes apasionado por estas Romakome no lo pienses dos veces y mejor inicia de una con la lectura del manga.

Calificación:

Apreciación General: 3,7                    
Animación: 4,4  
Gráficos:  4,4
Personajes:  4,4
Historia:  3,7
Banda Sonora:  3,7 


R+ - Mild Nudity


Clover / Carátula

Is Pure, Ovas, Caratulas, Carátulas, DVD, clover



 
Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba