To Love Ru - Recomendacion Anime

To love ru portada anime ecchi wallpaper


To love ru Anime Wallpaper ecchiTo Love Ru, una rebanada de comedia Romántica, es la adaptación del manga con su mismo nombre. Su titulo es un juego de palabras del ingles "Trouble", que significa problemas. La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se le confesó a Lala. Desde ese momento Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Más adelante en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos ya que sigue enamorado de Haruna pero también ha comenzado a tomarle afecto a Lala.

To love ru, anime, ecchi, harem, sexy, pornComentando en primer lugar con respecto a la trama, los autores trabajaron muy bien los episodios independientes, ya que no hay continuidad con cada uno de ellos, pero dejan esos espacios en blanco como agujeros sin argumentos, incluso insertan un espectáculo extremo con el objetivo de apresurarl la serie para una conclusión.

Con respecto al dibujo, es muy refrescante el arte de la iluminación, aunque hay matices reutilizados en donde se piede en ciertas escenas el espiritu del manga. Pero en general es bastante bueno.

La banda sonora no es algo del otro mundo, es adecuada para la escenas presentadas, pero no destacan nada especial. Lo mismo con la música de fondo. El OP y ED estan igualmente bien hechos, en especial la entrada de guitarra del Opening.

Desgraciadamente el triángulo amoroso en to love ru que inicio en un principio nunca progresa, quedando estancado y sin cambiar. Sin embargo sus personajes secundarios si se explotaron un poco mas, aunque estan muy lejos de ser como el trio enérgico de Rito, Haruna y Lala.

En general: si te gusta ecchi, los generos de harem, mucha comedia y reírse a carcajadas cuando el protagonista se ve en una serie de malentendidos sólo para ser golpeado por la chica que ama, este es el anime para ti.


Calificación:
 
Apreciacion General: 3,3                   
Animacion:  4,2
Gráficos:  4,2
Personajes: 2,5
Historia:  2,5
Banda Sonora: 3,2
 
R+ - Mild Nudity

Clover / Carátula



Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba