DNA2 - Recomendación Anime

DNA2 DNA portada anime manga ovas ecchi hentai wallpaper wall mega playboy junta karin

DNA2 fue una de mis primeras series de anime y ya que no es tan la larga en un instante me la he visto completa,les puedo decir que me dejo una buena impresión que todavía no la he cambiado y si me preguntan cómo lo sé pues el mejor de los casos demuestra que todavía sigo viendo anime. Esta serie contiene un estilo fuerte en el arte y la animación que solo la vieja escuela lo podría tener, aun así es definitivamente una serie mayor, por lo que algunas escenas no pueden tener la calidad deseada por un publico un tanto mas joven. Pero igualmente el definitiva si desean saber de dicho anime sigan leyendo.

DNA2 DNA manga anime ecchi mega playboy junta karin hentai wallpaper wallSiendo la historia principal un caso poco visto en la cultura japonesa, por lo interesante de la premisa, se puede decir que esta es la razón que llevo a muchos a decidir verla. Aunque inicia como cualquier otro anime teniendo como protagonista a un chico perdedor de secundaria se torna interesante cuando una joven que ha venido del futuro, llamada Karin, tiene la misión de encontrar al muy conocido: “Mega-playboy” pues este posee un gen especial que provoca un encanto en las chicas, haciéndose padre de 100 hijos que estos a su vez engendran otros 100 hijos mas, y así sucesivamente hasta provocar un aumento descomunal en la población del futuro por lo que es Karin la encargada de convertir al famoso chico en un joven normal, antes de que tenga la oportunidad de engendrar hijos. Aunque pareciera que esta divertida serie se enfoca más hacia sus seguidores masculinos, es la comedia la base principal en el anime, así que las chicas pueden disfrutar de ella de la misma forma, mas aun en los momentos en que se convierte la trama en una especie de drama. Aunque los críticos del anime la han catalogado como una serie selectiva y con poca capacidad de atraer a cualquier tipo de persona, yo en mi opinión creo que es al contrario, pues siempre se hacen las mismas series y está en cambio sobresale en su argumento y te da la oportunidad de mantenerte interesado en todo momento y de paso, muy entretenido.

http://spa.fotologs.net/photo/10/20/101/d_n_a_2/1168106254_f.jpgCon respecto a la animación, para ser una serie que salió al aire en el año 94 el trabajo que se hizo es muy bueno, pues aun después de pasados ciertos año, la calidad que poseen los atajos típicos que se usan en los moldes individuales de dibujo, los ciclos de repetición e inclusive los fotogramas, tiene una muy buena calidad. Los personajes son bastante detallados y a mi parecer superan en muchas ocasiones a los presentados en el manga, lo que deja muy  buena impresión de su mangaka Masakazu Katsura, pues deja ver que tiene un estilo atractivo que puede romper la barrera del tiempo. Se puede decir que sobre los fondos no hay nada relevante por mencionar, de vez en cuando sale uno que destaque pero esa no es la constante.
Con respecto al Sonido, el opening todavía resuena en mi mente, es bastante pegadiso, pero el ending, ahí si...INOLVIDABLE. Hay un diseño de sonido de los ´90 pero eso no es tan malo después de todo. Funciona bien. El trabajo de las voces se ejecuta bien y Karin la protagonista destaca. La gama de emociones que atraviesa esta muy bien jugado a través de la actuación de la voz de Miina Tominaga.

DNA2 DNA manga anime ecchi mega playboy junta karin hentai wallpaper wallSobre los personajes, es Karin quien se roba el show, pues su simpatía es la causante de muchas risas aunque Junta no se queda atrás. En ciertas ocasiones se puede estar sintiendo lastima por él y en otras, soltar una carcajada por sus ocurrencias, extraña combinación es cierto, pero funciona. Aunque parezca increíble su Mega-Playboy es egocéntrico y aburrido, parece un robot pues no refleja emociones, pueden confundirse sus acciones a menudo pues uno no esta seguro que tipo de actitud tomar. En cuanto al resto del elenco, se puede decir que hay de todo; unos emplean un papel admirable pero en cambio otros, deberían ni siquiera salir en la serie.

Como opinión personal me gusto mucho durante los primero 8 episodios ya que luego se hizo cada vez menos divertido de ver, aunque jamás llego a malo. El último arco me hizo sacudir la cabeza y, sin embargo, valió la pena. Ahora bien recalco algo importante que este anime te llegue a gustar o no dependerá probablemente si de niño te criaste en el anime de la vieja escuela o de la nueva. Si crees que esta serie pareciera tener cantidades excesivas de fanservice y ecchi no le hagas caso a la tapa puesto que no es así. Al final, si te apetece comerte algo con buen gusto entonces por todos los medios que puedas echarle un vistazo.

Calificación:


Apreciación General: 3,8              
Animación:
3,1
Gráficos:   3,8
Personajes: 
3,1
Historia: 3,8
Banda Sonora: 3,8

PG-13 - Teens 13 or older



.
Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba