Love Hina - Recomendación Anime

anime manga love hina wallpaper portada ecchi hentai otaku wall comedia romantica

De lo Absurdo y hasta lo ridículo, Love Hina es un entretenimiento sin sentido para esos días en los que deseas desconectar tu cerebro.

 El anime Love Hina nos trae la historia de un tipo llamado Keitaro que se enamora en su infancia de una chica de la que nunca pudo conocer su nombre. Desafortunadamente, ella tiene que marcharse. Mientras se despiden, en el camión de mudanzas, él le promete que va a ingresar a la Universidad de Tokio, una de las más prestigiosas y difíciles universidades de Japón, y promete encontrarla a toda costa. Pasan los años, y él no gana los exámenes de ingreso a la Universidad de Tokio. Sus padres lo echan de la casa, por lo que decide irse a vivir con su abuela quien administra un hotel. Pero, sin darse cuenta, ese hotel se ha convertido en un dormitorio donde solo residen chicas. Mientras que al principio, las protagonistas no están muy contentas con la llegada de un hombre, al pasar los días comienzan a aceptarlo.Con una nueva vida Keitaro decide volver a tomar los exámenes el próximo año y encontrar a su amor perdido. El único problema es que él no se acuerda de quién era.

anime manga love hina wallpaper especial ecchi hentai wallSi bien este anime puede ser muy entretenido en ciertas ocaciones, también puede llegar a ser desvergonzadamente superficial, con una "trama" extremadamente delgada que se desvía a menudo debido a inútiles historias secundarias que a nadie le importa, como por ejemplo, la civilización tortuga o una muñeca que vuelve a la vida. Tales episodios de relleno ocupan gran parte de la serie, y provocan el desinterés de quienes lo siguen, diría tal vez que uno o dos episodios así pasan desapercibidos pero más de la mitad del anime dedicado a eso, generan la sensación de desvinculación lo que denota un gran problema a simple vista.

En realidad la comedia juvenil de Love Hina te hará sentir como en casa, si te gustan los chistes aburridos e infantiles que te arrebatan la mente, ya que esta los emplea en un grado extremo. Como toda serie ecchi el protagonista siempre tiene accidentes como lo son ver a una persona en estado de desnudez, mientras el elenco femenino se vuelve loco mientras intenta matarlo. Repite eso durante los 25 episodios, y estoy totalmente seguro que pronto notaras que se van agotando las frustrantes y supuestas divertidas escenas.
anime manga love hina wallpaper especial ecchi hentai wall naru keitaro
Estoy totalmente seguro que los fans de esta serie claman por mi sangre y desean saber donde vivo para quemarme la casa por decir todo esto, sin embargo con el dolor de muchos Love Hina es una historia de amor terrible, a tal punto que cae en lo forzado y artificial, en realidad creo que preferiría empujarme un tenedor por mi nariz en su lugar. Este anime da la impresión  que de alguna manera Keitaro será aceptado por su novia sin nombre cosa que me resulta difícil de creer debido a sus actitudes deplorables y su incompetencia como persona, hasta un saco de arena tendría más oportunidad, por eso me cuesta encontrar razones para catalogar al anime como si se trata de una buena historia de amor. Por último tengo que comentar acerca del esperado final, que se convierte en uno de los aspectos más decepcionantes, Es que simplemente...terminó. No hay ninguna conclusión a medias o algo parecido a un final real. En ningún momento se molestaron en resolver los hilos argumentales que se mostraron en un principio. Nada. Simplemente se muestran los personajes sonrientes aturdidos a la cámara para dar paso a los créditos finales. Diría que es un insulto a los espectadores (como yo), que tuvimos la fortaleza de ver horas y horas de tonterías sin sentido, y al final fue como una venganza por todo el tiempo perdido.

anime manga love hina wallpaper especial ecchi hentai wall naru keitaroLa animación es digna de su tiempo, y no ha envejecido mal, Sin embargo, hay ocasiones en que el movimiento se ve muy agitado. Los diseños no son nada especiales pero algunos personajes tienen ciertas características físicas que les hizo destacar de entre los demás. Los fondos no son detallados pero tienen un color decente, al igual que el color de animado en que se ve un buen trabajo.

El Opening está perfecto para la serie, una canción que de todo corazón refleja la locura general del anime y sus extrañas situaciones. El Ending es su polo opuesto por decirlo así,  ya que posee una melodía lenta, tirando a jazz. El resto de la banda sonora lo componen sintetizadores artificiales, como ácido para nuestros oídos. Los seiyuus hicieron un buen trabajo con las voces de cada uno de los personajes, pero a menudo se vuelven  un tanto irritantes y molestos para algunos.

Aunque siento cierto cariño por Love Hina, debido a que lo vi en mi niñez, no es una historia de amor, la comedia es muy repetitiva y las escenas ecchi son un bostezo, el elenco de los personajes parece tener un coeficiente intelectual combinado de 60. Y Como conclusión general si estas empezando en el mundillo del anime, no te recomiendo Love Hina en absoluto, a menos que tengas ya experiencia en haber visto algunas series parecidas o sencillamente eres un fanático del ecchi y tiene horas libres de tu tiempo.

Calficación:


Apreciación General: 2,5                    
Animación:
3,1
Gráficos: 
3,1 
Personajes:
3,1
Historia:
2,5
Banda Sonora:
3,1   

 PG-13 - Teens 13 or older
 



Clover / Carátula

Love Hina, Harem, Ecchi, Clover, Carátula, Caratula
 
Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba