School Days -- Recomendación Anime

Anime, school days, ecchi, harem, haren , sexy, kill, death, hentai, porn,Gore, Final, asesinato, escolar

Dios mío, no puedo creer que yo haya recomendado esta serie a muchos. Este anime es jodidamente un asunto serio y le aconsejo a usted sentarse y relajarse sobre este dilema si la desean ver. Existen varios animes que realmente deben ser tratados con la solemnidad debida, y por supuesto, incluimos este, el más sangriento, más sexy y más horrible harem que podamos encontrar. Señoras y señores, bienvenidos a School Days...

Para comenzar, hablemos un poco de esta receta, la historia comienza con la vida sencilla de un pervertido joven de secundaria, al que le agregamos una protagonista súper voluptuosa y sexy, con una mente tan inocente que se convirtió en la novia oficial del joven. Para agregar una rival en el amor, que pretender ser el mentor amor del estudiante, espolvoreamos varias protagonistas más con la intención atrapar a pobre joven, quedando una complicada trama de amor y odio, la envolvemos con un final sangriento, lo dejamos hervir por trece episodios y se obtiene School Days.

Anime,Ecchi,Harem,Haren,Sexy,Hentai,School, Days,Escolar,series,Gore, asesinato,final,wiki,recomendacion,like,manga,wall
Poniendolo en palabras simples, School Days fue excelente, no solo por ese final inesperado, que concedió una feliz conclusión, sino que también el ritmo es excelente, el flujo de la trama es bueno y que literalmente, puede sentirte inmerso o inmersa dentro de los protagonistas.

Con respecto al diseño, siento que School Days sufrió mucho. Los diseños son realmente buenos, pero la animación falló en expresiones faciales. La banda sonora se mezcla con el humor de la serie, dando vueltas en algunas melodías caprichosas, melancólicas, canciones de dolor en episodios intermedios y al final un música que se hizo tan triste que al menos alguno se le salió una lagrimilla. Varias canciones vocales entre capítulos, y el OP merece una mención especial, aunque no se comprara con las otras canciones.
Anime,Ecchi,Harem,Haren,Sexy,Hentai,School, Days,Escolar,series,Gore, asesinato,final,wiki,recomendacion,like,sangre
De los personajes puedo decir que no son del tipo show, al contrario los personajes van cambiando poco a poco, de echo de puede ver que el joven pasa de un estudiante de secundaria normal a un pervertido que no hace más que tener sexo todos los días. La otra chica inocente se convierte en una loquísima enamorada, y la tercera del triangulo amoroso pues, no sé.

Anime,Ecchi,Harem,Haren,Sexy,Hentai,School, Days,Escolar,series,Gore, asesinato,final,wiki,recomendacion,like,mangaLo que me impresiono en particular sobre School Days es que se las arreglo para que todos tengan una parte justa en la pantalla, vemos acción de los principales, así con los personajes secundarios. En resumen es un anime con un entorno emocionante y el desarrollo interesante de la trama con un toque final que lo hace inolvidable (sino pregúntenle a un amigo que me llego a reclamar asustado por ese final). Una buena elección que se lo recomendaría a muchos excepto a los de corazón débil por supuesto.



Calificación:

Apreciación General: http://www.animint.com/encyclopedie/base/icone/rating/8.gif
Animación: 3,0
Gráficos: http://www.animint.com/encyclopedie/base/icone/rating/8.gif
Personajes: 4,6
Historia:  4,6
Banda Sonora: 3,0



 Harem  -  Drama  -  Romance -  Gore
R+ - Mild Nudity


Clover / Caratula:

Anime,Ecchi,Harem,Haren,Sexy,Hentai,School, Days,Escolar,series,Gore, asesinato,final,wiki,recomendacion,like,caratula,portada


.

.
Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba