Welcome to the NHK -- Recomedación Anime

Anime Hikkikomori  Comedia Drama Sato Misaki Welcome to the NHK Youkoso ecchi sexy girl hentai

Fue durante poco tiempo que había escuchado sobre Welcome to the NHK! (Que llamaré WNHK a partir de ahora), y en la actualidad no es una serie que se tenga en las listas preferidas de los fanáticos, aun así es una anime muy bueno con fuertes elementos cómicos. ¿Qué es lo que hay debajo de WNHK que nos postula un sin número de temáticas relativas a la interacción humana, la represión social y las motivaciones principales detrás de la conducta? Empezamos...

WNHK , se deriva de su nombre original NHK ni Youkoso! Trata sobre un joven que deja de ir a la universidad después de que el creía que estaba siendo intimidado por sus compañeros. De este modo se encierra en su pequeño apartamento durante cuatro años, y solo sale de noche para comprar comida barata, viviendo con el subsidio proporcionado por su madre y su padre, que son, en gran parte inconscientes del estilo de vida de Sato Tatsuhiro. Ese estilo de vida tomará un drástico giro cuando conoce a Misaki Nakahara quien ejerce su misión de aliviar a Sato de su condición de Hikkikomori haciéndole firmar un contrato indicándole que él debe reunirse con ella todas las noches para aconsejarle o tendrá que pagar una multa de un millón de yenes.

Anime Hikkikomori  Comedia Drama Sato Misaki Welcome to the NHK Youkoso ecchi sexy girl hentaiEsto, sin embargo, es solo la mitad de la historia , WNHK va mas allá de la típica porción media del anime y nos trae una de las tramas más realistas, conmovedoras y oscuras que uno pudiera encontrar en un anime. Entre temas importantes incluyen la represión social en una sociedad moderna, principales motivaciones detrás de este tipo de conducta. Gran cantidad de alusiones directas a Sigmund Freud, Carl Jung y otros psicólogos son hechas por la misma Misaki mientras espera descubrir el origen del estado de Sato.

Otro aspecto característico de WNHK es la motivación a través de la vida amorosa de los protagonistas, aunque un tanto disfuncional ya que se equilibran desde un profundo amor a una profunda lastima, por su miseria situación (siento que esto da compromiso a los espectadores a sentirse identificados de una u otra forma). Se puede decir que estos temas merecen una buena valoración aunque esa caracteristica posea algunos puntos débiles.

Anime Hikkikomori  Comedia Drama Sato Misaki Welcome to the NHK Youkoso ecchi sexy girl hentai Con respecto al diseño de dibujo, este es bastante fuerte, como manera realista de los ciudadanos japoneses sin esa exageración sexual donde se le dan caracteres extravagantes al color de pelo o eso gigantes ojos brillantes. Por otro la animación es suave en su mayor parte del tiempo,  con colores brillantes utilizados en los primeros planos que funcionan con un atractivo diferente, definitivamente una obra excepcional.

Anime Hikkikomori  Comedia Drama Sato Misaki Welcome to the NHK Youkoso ecchi sexy girl hentai
 La banda sonora de WNHK tiene un fondo consistente y no llega a cansar a lo largo de toda la serie. Recuerdo que había un tono de celular bastante pegadizo y una guitarra acústica que ayudo a dar vida a muchas escenas deprimentes del anime. El opening y el ending parecen estar escuetos de animación, pero en los demás efectos de sonido parecen estar en su lugar.

 Se hace un buen trabajo con resistir a los estereotipos que la mayoría de animes reciclan. No hay tsunderes, ni tampoco bishonen, mucho menos complejo de hermana, eso mantiene a todos los caracteres frescos, interesantes, agradables los cuales interactúan de manera natural.

En general WNHK es un anime que combina perfectamente la gran comedia fuerte con temas más serios relacionados con el comportamiento humano y efectos de sociedad, te animo a que le inviertas un poco de tu tiempo y mucho más si estas buscando comedia, drama y/o un anime psicológico.


Calificación:

Apreciación general: http://www.animint.com/encyclopedie/base/icone/rating/8.gif
Animación: 3,8
Gráficos: 3,8
Personajes: 4,6
Historia: 4,6
Banda Sonora:  3,8

Comedia - Drama  - Psicologico
R - 17+ (violence & profanity)
 
Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba