Gunslinger Girl -- Recomendación Anime

Anime, Descarga,Seinen, Gunslinger Girl,armas, niñas,mecanicas, series, capitulos, wallpaper,wall,fondo, portada,pantalla,ecchi,naruto,sasuke

Hola gente, esta vez les traigo nada más ni menos que "Gunslinger Girl". Es una adaptación del manga ya finalizado con el mismo nombre originalmente de Yui Aida. Gunslinger Girl cuenta con varios capítulos divididos en dos temporadas de anime y algunos Ovas. Fue producido por Madhouse (famoso por su trabajo en Paranoia Agent y Death Note), y dirigida por Morio Asaka (famoso por su trabajo en Chobits y Card Captor Sakura)

Anime, Descarga,Seinen, Gunslinger Girl,armas, niñas,mecanicas, series, capitulos, wallpaper,wall,fondo, portada,pantalla,ecchi,naruto,sasukeLa historia se centra en una Agencia de Bienestar Social en Italia, que supuestamente es una empresa patrocinada por el gobierno, involucrados en salvar vidas. Sin embargo, en realidad, es una agencia que toma a las niñas en estado terminal para luego colocarles implantes cibernéticos, y usar el "condicionamiento" para convertirlas en asesinas mortales que el gobierno dejará en manos  con absoluta lealtad a sus controladores, llamados "fratello". Henrietta, la protagonista que sobrevivió a la brutal masacre de su familia y asalto, es la nueva muchacha de la agencia, y trabaja junto con otras cuatro chicas-blackops haciendo el trabajo para el gobierno.

Anime, Descarga,Seinen, Gunslinger Girl,armas, niñas,mecanicas, series, capitulos, wallpaper,wall,fondo, portada,pantalla,ecchi,naruto,sasukeEn un inicio la historia te causa un poco de nerviosismo por saber el cómo se llevará la trama, la historia de verdad es muy original ya que esta ambientada en Italia y no en Japón como sucede con la mayoría. Sin embargo la historia se ejecuta adecuadamente. Sentirás una buena conexión con los personajes y sentirás sus emociones. Podría clasificarse también como una historia dual, ya que en algún momento, verás a estas chicas pre-adolescentes siendo generalmente niñas pre-adolescentes; riéndose, hablando entre sí acerca de cosas femeninas, y de pronto se convertirán en asesinas matando a tiros y golpeando a terroristas con metralletas o incluso con sus propios puños desnudos. Poco a poco se muestran a fondo las niñas, explorando sus personalidades desarrolladas a través del anime. Mostrando el lado brillante y tenebroso de ellas.

Con el diseño y arte del anime, pues puedo decir que se detalla todo. Y me refiero a todo. Las balas brillan, el flujo del cabello de la chica cuando dispara, la sangre esta bien hecha, pero no esta recargada, y los puntos de vista que se ofrecen son dignos de admirar. Los diseños de los personajes son poco llamativos pero eso se debe a que en realidad todas las chicas aparentan los doce años de edad, trataron con el buen sentido de diseño y con rasgos mas occidentales (bastante realistas) que asiáticos por lo que es muy diferente a lo que uno esta acostumbrado de ver en otras series

Con respecto a la banda sonora, el fondo es principalmente orquestal y bien marcado, no es algo que destaca pero aun así esta muy bien hecho. El Opening y Ending son expectaculares por no decirlo de otra forma, el Opening es una cancion lenta con excelentes armonías y es solo una canción limpia mezclada con un poco tecno, se convierte en un efecto absolutamente hermoso.

Anime, Descarga,Seinen, Gunslinger Girl,armas, niñas,mecanicas, series, capitulos, wallpaper,wall,fondo, portada,pantalla,ecchi,naruto,sasuke
En definitiva Gunslinger Girl es una serie de personajes bien desarrollados, acciones excelentemente coreografiadas en escenas, un gran sentido de la dualidad, música solida y una animación realista y detallada, que cuenta con un buen elenco de seiyuus. Un tanto trágica, pero que tiene sus momento alegres y escenas dinamias. 
Si eres de los que te gustaría ver una serie madura con un espíritu europeo y eres medio aficionad@ a las armas, esta serie es para vos.







Calificación

Puntuación: 9 de 10

R - 17+ (violence & profanity)

Cover 


Anime, Descarga,Seinen, Gunslinger Girl,armas, niñas,mecanicas, series, capitulos, wallpaper,wall,fondo, portada,pantalla,ecchi,naruto,sasuke,caratula,cover

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba