Aa!! Megami-sama!! -- Recomendación Anime


Han oído que los tontos siempre consiguen las mejores chicas?. Osea tengo esperanzas. Pero más que esperanzas fue lo recibió Keiichi Morisato en el anime de Ah! Megami-sama una obra original de Kosuke Fujishima.

Ah My Goddess,ahh megami sama, ah megami sama,megami-sama, Tatakau Tsubasa,Sorezore no Tsubasa,wall,wallpaper,portada,cover,caratulas,imagenes,review,reseña,anime
Keiichi era un estudiante universitario común y corriente, de baja estatura y de temperamento tímido, siempre terminaba siendo victima de los demás, y tras de feria pobre. Ante la desesperada situación Keiichi decide llamar a un restaurante para ordenar su comida pero se equivoca de número, y una voz dulce le contesta el llamado a la "Linea de ayuda de las diosas" y se le avisa que se le enviaran un representante de inmediato, y ante la sorprendida mirada de Keiichi surge una chica que se presenta como la diosa Belldandy. 

A partir de ese momento su vida cambia y se ve obligado a creer como humano para atreverse a confenzarle sus sentimientos a la diosa que se quedo en contra de su voluntad gracias al deseo de que Keiichi pidió. Así empieza su apasionante historia de romance y aventura, que de un modo sutil el autor desarrolla con numerosas situaciones de comedia muy fina y un tierno romance juvenil.

Ah My Goddess,ahh megami sama, ah megami sama,megami-sama, Tatakau Tsubasa,Sorezore no Tsubasa,wall,wallpaper,portada,cover,caratulas,imagenes,review,reseña,anime Generalmente es usual que en este tipo de historias haya un montón de ecchi pero no hay nada de esto aquí. Así que si te molesta demasiado y solo quieres ver un romance libre de esto, entonces es probable que encuentras Ah! Megami-sama atractiva. La relación entre los enamorados es el punto focal de la serie. En su mayor parte dulce y satisfactoria, el motivo de esto creo que tiene que ver mucho con la mentalidad japonesa que la historia hace un gran trabajo en la construcción de la química y el romance de la pareja. Se puede decir que la diosa es su perfecta novia / esposa japonesa.  

Ah My Goddess,ahh megami sama, ah megami sama,megami-sama, Tatakau Tsubasa,Sorezore no Tsubasa,wall,wallpaper,portada,cover,caratulas,imagenes,review,reseña,anime La calidad de las ilustraciones y la animación es muy buena, que va mejorando con el tiempo en las otras temporadas, ovas  y especiales de la saga (Ya que son muchos y han estado saliendo desde los 90's). Los personajes son muy detallados y realistas. Los fondos bien mezclados se llevan de la mano con lo que está pasando.

La banda sonora esa bien, y corresponde a la historia, con muy buenos sonidos de fondo. Aunque las voces de los seiyuus son un poco chillonas yo creo que con un poco de paciencia nos podemos acostumbrar.

Personalmente tan pronto como empece a ver este anime, caí victima de los personajes, son todos diferentes, a tal punto de no sabes elegir cual es tu favorito. Me hizo reír mucho y en ciertas partes es muy conmovedora. Lo que podría decirles es que no hay que dejarse llevar por las imágenes antes de sentarse a verlo, porque es engañoso, nos da la equivocada impresión de ser un anime femenino. A lo largo de este anime serás movido de ira, al dolor, a la culpa y es probable que despierte en ti otras emociones también. Les recomiendo el anime, incluso sino parece atractivo dale la oportunidad y mírate un par de episodios .

Si buscas un poco de romance con mucha luz, dulzura con un toque de comedia y una pizca sexy de perversión. Entonces rotundamente Ah! Megami-sama te la recomiendo.

Ah My Goddess,ahh megami sama, ah megami sama,megami-sama, Tatakau Tsubasa,Sorezore no Tsubasa,wall,wallpaper,portada,cover,caratulas,imagenes,review,reseña,anime



Calificación
Puntuación: 8 de 10 
PG-13 - Teens 13 or older

 Cover / Carátula


Ah My Goddess,ahh megami sama, ah megami sama,megami-sama, Tatakau Tsubasa,Sorezore no Tsubasa,wall,wallpaper,portada,cover,caratulas,imagenes,review,reseña,anime



KumaConexion's Ah Megami Sama album on Photobucket
Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba