Cosplayer: Alexia Muller (Ucrania)


Desde Ucrania Alexia Muller / m@gnun44!!!

Su experiencia como Cosplayer:

Quise ser una cosplayer incluso antes de saber que así se le llamaba, lol. Desde pequeña intente hacer trajes y peinados similares a los de mis personajes favoritos. Considerando que he nacido y crecido en una pequeña y tranquila ciudad yo no era muy popular por ser diferente, así que lamentablemente no tenia amigos con los mismos gustos, creo que era demasiado openmind para mi ciudad XD.

 Después tuve que mudarme a una gran ciudad para obtener una mejor educación, allí conocí algunas personas que me contaron acerca del roleplay, no es cosplay, pero es muy parecido y así fue como inicio todo, creo. Mi familia nunca estuvo feliz con mi hobby así que tuve que esperar a convertirme en una chica totalmente independiente como miembro de la sociedad (omg lol) antes de poder realizar mi primer cosplay de calidad.

Ahora, lamentablemente, aún no tengo el apoyo de mi familia pero al menos ya no me prohíben hacer cosplay (envidio un poco a las personas que si tienen el apoyo de sus padres =D). Mi primer cosplay fue de Ling de Tekken y estoy muy orgullosa de mi trabajo. Lo bueno del cosplay es que llegas a conocer a muy buenas personas, nuevos amigos que te entienden. Realmente quiero mucho a mis compañeros cosplayers como Bellatrix Aiden y Clarissa Nash , algunas veces su apoyo es la única cosa que me mantiene seguir adelante. Amo viajar y conocer a cosplayers de otros países, por ejemplo en una ocasión mi amiga y yo fuimos a Japón y conocimos a Miu San y Kaname San y fueron tan lindas con nosotras tomándose su tiempo para mostrarnos algunos lugares. Es muy bueno saber que una no está sola incluso en otro país, y debo agradecer a mi hobby por eso! ^o^

 Que es lo que mas te gusta del cosplay?:

 Simplemente me gusta hacer cosplay, me gusta crear desde la nada algo realmente admirable, me gusta saber que hice algo lindo por mi misma. Tambien es increible sentirse como alguien totalmente diferente sin perderse uno mismo. Es como vivir no solamente una sino muchas vidas; puedes ser quien desees, con diferentes tipos de sentimientos. Creo que entiendo por que los actores aman su trabajo, y creo que me gustaría se un actriz por lo menos durante un corto periodo. En resumen – la creación y actuación son lo mejor del cosplay y tambien es increible saber que a otras personas les gusta lo que haces.

 Persona que admiras: Me gustan todas las personas que son amables y sinceras, sin necesariamente sean cosplayers o no

Personaje preferido del anime: No soy muy buena con eso, tengo por lo menos un personaje favorito en cada anime/libro/juego/tv show/etc., y no podría terminar. Por ejemplo amoooooooo a Kururugi Suzaku de Code Geass, Kaoru y Asuka de Evangelion, Watanuki y Doumeki de XXXHolic, Yzaya y Kida de Durarara!, los hermanos y Nero del juego DMC, Spock de Star Trek……

 Signo: Cancer

  _jrKNUfTv1Y
bHEysy0d5gU
9jJ-X2ykJeg
0eXN_vsJOt0
w_9b24bec6
w_70c34b29
4VvrJjl83-0
z_6055881e
QTINLl6H79E
_w2OpWXBdLw
WRpCjepHyqM
xb-JJmio8L8
0Xw1dCXd27A
ezDD-KFt3MA
iYRa7eR0smg
jBzj-bFMNbM
Sc4f9iLh6-Y

Contancto:


  • Facebook: www.facebook.com/MagnumCosplay
  • DeviantArt: http://alexia-muller.deviantart.com/
  • WorldCosplay: http://worldcosplay.net/member/magnum44/
  • Twitter: twitter.com/magnum_san
  • OtakuMode: http://otakumode.com/magnum44
  • Cosplay.com: http://www.cosplay.com/member/96553/
  • Cure: http://en.curecos.com/profile/?ch=148354
  • instagramm: magnum_san
  • Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
    Ir Arriba