Akira Toriyama desvela la identidad de la madre de Son Goku (Dragon Ball)

nombre madre goku desvelado saikyo jump Akira Toriyama desvela la identidad de la madre de Son Goku (Dragon Ball)
Han pasado más de 30 años para que tito Akira Toriyama, alias memoria de pez (de ahí la famosa frase “tengo memoria Toriyama” acuñada por los fans) nos desvele la identidad de la madre de Son Goku, protagonista de Dragon Ball. La noticia ha sido desvelada en el número para marzo de 2014 de la revista Saikyo Jump.
Su nombre es ギネ, es decir, Gine, y su historia aparecerá como extra en las páginas interiores del tankoubon de Ginga Patrol Jako, a la venta en Japón el 4 de abril de 2014. A continuación tenéis más detalles sobre la historia de la madre de una leyenda en el mundo de la historieta.
A diferencia del resto de los saiyan, siempre preparados para la guerra, Gine es una saiyan poco corriente entre los de su raza. Es de naturaleza dulce, amable, lo que la convierte en no apta para la batalla, aunque estuvo involucrada en varias.
Conoció a Bardock al formar parte de su escuadrón, siendo rescatada por este en varias ocasiones. Debido a esto, poco a poco comenzaron a surgir sentimientos entre una y otro. Cabe destacar que este nivel de afectividad es muy extraño en los saiyans, que no suelen desarrollar este tipo de relación salvo para la reproducción.
A través de Kanzenshuu podemos leer la cita exacta de Akira Toriyama:
Toriyama explica nombre madre goku Akira Toriyama desvela la identidad de la madre de Son Goku (Dragon Ball)
En cuanto a su aspecto, lo descubriréis al leer la historia extra que acompaña a Ginga Patrol Jako. Su nombre fue Gine, y hace mucho tiempo formó parte de un escuadrón de cuatro personas junto a Bardock.
Gine es de personalidad amable, y no estaba hecha para ser un guerrero, de hecho Bardock la rescató en numerosas ocasiones del peligro. Debido a esto, nació un vínculo especial entre ambos. Normalmente, los saiyan no tienen mucha noción sobre el romance o el matrimonio, y salvo la familia real de Vegeta, no prestan mucha atención a las relaciones de parentesco. En medio de todo esto, supongo que podría decirse que la pareja formada entre Bardock y Gine, unidas por un vínculo ajeno a la reproducción, es muy rara de ver entre los saiyans. Por cierto, dado que Gine no tenía madera para ser un guerrero, pasó a trabajar en el centro de distribución de carne del Planeta Vegeta.
Alguno podría llegar a pensar que el desvelar el nombre de la madre de Son Goku a estas alturas no será más que una chorrada, pero seguro que los acérrimos fans lo agradecen, pues añade coherencia a todo lo que rodea al personaje protagonista de la serie. La existencia de Gine y su personalidad da respuesta a que el saiyan aterrizado en la Tierra, pese a pertenecer a una raza extraterrestre violenta, posea tan amable corazón.
Son Goku bebe Akira Toriyama desvela la identidad de la madre de Son Goku (Dragon Ball)
Significado del nombre de Gine: la teoría de los fans
Como bien sabréis los fans del universo Dragon Ball, todos sus personajes tienen doble, y hasta triple, significado. Si los saiyan deben su nombre a los vegetales (Kakarot es zanahoria, Vegeta es vegetal…), entonces… ¿Qué significa Gine?
La verdadera razón no será desvelada hasta la llegada del tomo de Ginga Patrol Jako en abril, pero los fans ya están elucubrando varias teorías.
La más coherentes es que Gine viene de Negi (), que es el nombre japonés del cebollino, también conocido como cebolleta.
Como bien sabréis, Akira Toriyama tiene su lado pervertido (creo que no hace falta recordar que Bulma viene de bragas, así como todas las situaciones entre el humor y la subida de tono que este personaje vivió durante la etapa de niño de Son Goku), por lo que no sería de extrañar que Gine (ギネ) viniera de ginecóloga. De hecho, Gine es el término abreviado en japonés para esta palabra. Y siendo ella la mujer que da a luz al héroe salvador de la Tierra y el Universo a través de su gine (abreviatura en inglés de vagina), tendría su sentido.
No obstante, recordad que esto son teorías de los fans, el significado del nombre de Gineya sabéis donde encontrarlo: en el tomo de Ginga Patrol Jako, a la venta el 4 de abril en Japón.

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba