5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari


5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari


5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari


Les mostramos 5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari
Hay que admitirlo: Hay una relación amor/odio con el personaje principal del anime Neon Genesis Evangelion, Shinji Ikari, pero ¿Cuales son las razones que nos provocan sentir tanto desprecio al niño que solo busca la aprobación de su padre? Aquí una lista de lo que creo que pueden ser las razones por las cuales, muchos odian a Shinji Ikari..

Shinji es un cobarde

Shinji es un chico adolescente al cual se le da la oportunidad de defender la tierra con un super robot orgánico, el cual también permitirá que nuestro héroe consiga la aprobación de su padre ¿No debería de estar contento por eso? Sin embargo, muchas veces en la serie, la cobardía de Shinji, más que evitar un problema, los hace más grandes. “Es que es un personaje muy humano” Estoy de acuerdo con eso, pero creo que exagera.

5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari kuma conexion

Shinji hace que los demás caigan en su espiral de tormentos

Y no es tanto porque en general su vida apesta, es el hecho que en toda su espiral de depresión y destrucción, jala a los demás con el. Es entendible que el chico sea así: vió morir a su madre cuando era pequeño y su padre lo abandonó, pero lo que no esta bien es que de vez en vez, cuando la depresión lo aborda, pareciera tratar de jalar a todos a esa espiral de autodestrucción. Nuevamente una cualidad muy humana, lo que provoca que quizá el reflejo de Shinji nos parezca muy desagradable.

5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari kuma conexion

Shinji crea tensión en los personajes

Cuando Shinji esta feliz (o siente que de alguna forma tiene un poco de aprobación de su padre) comienza a volverse un poco más arrogante, lo que genera conflictos al no seguir órdenes y no trabajar en equipo. Cuando Shinji esta triste, los demás se preocupan por el lo que provoca que no estén al 100% concentrados; hay más peleas y desacuerdos entre los miembros y la efectividad de Shinji como piloto se ve comprometida. Definitivamente, pareciera que su mera existencia provoca en si problemas.

5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari kuma conexion

Shinji tiene una suerte increíble con las mujeres

Más que ser un defecto, creo que la mayoría siente envidia por este hecho: Shinji por cuestiones de lástima, de curiosidad o de lo que sea, siempre esta rodeado por mujeres hermosas: Misato (quien besó a Shinji en The End of Evangelion) o la tensión amorosa con Azuka o la tensión sexual con Rei (que hay que recordar que esta creada en base a las células de la mamá de Shinji, lo cual lo vuelve un tanto más complicado). Además, al final de The End of Evangelion, el se queda con Azuka para repoblar el mundo (aunque eso de repoblar el mundo es muy subjetivo gracias al final abierto).

5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari kuma conexion

Shinji nos recuerda las debilidades del ser humano

Quizá sea por esta razón en específico que la mayoría odia a Shinji: El nos recuerda lo frágil que puede ser el ser humano, es un personaje tan real que quizá el verlo en la pantalla viviendo sus aventuras en el EVA-01 nos hace sentir envidia o admiración. Es por estas razones y por esta última principalmente, por las que creo que Shinji es un personaje odiado por las masas.

5 razones por las cuales la gente odia a Shinji Ikari kuma conexion

¿Tienen algunas otras razones por las cuales odiar a Shinji? ¿O quizá respetarlo? (porque no todo es malo en el). Por el momento creo que serían estas las razones por las cuales odiarlo.

Eso y por su relación con Azuka y Rei. Desgraciado.

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba