Juegos de terror que asustarían al más valiente

Juegos de terror que asustarían al más valiente 




5.-El infierno de Tomino.

Cuando uno es pequeño, hasta decir rimas o trabalenguas es divertido; sin embargo, en Japón existe un poema que podría llevarte a la tumba. Se trata de un poema escrito por Yoomta Inuhiko que puede encontrarse en un libro titulado “The Heart Is Like A Rolling Stone”.

En él se describe la muerte de Tomino y cómo llega al infierno. Se dice que aquel que lo repita morirá de inmediato, pero si no, horribles cosas le pasaran. ¿Lo leerías?

Juegos-de-terror-que-asustarían-al-más-valiente-parte-2

4.-La niña del agujero.

Si lo que quieres es jugar a las escondidas sin necesidad de invocar un espíritu a través de un muñeco, no te preocupes existe la forma. En Japón las casas suelen tener agujeros, y se cree que el espíritu de una niña mora en ellos, ya sea en los closets, entre los cajones o en las puertas, ella siempre busca un compañero para jugar.

Si llegaras a encontrarla te preguntará si quieres jugar con ella, y si dices que sí la próxima vez que la veas serán sólo sus ojos, ocultos entre los miles de agujeros en la casa, para después transportarte a otra dimensión. Si dices que no … bueno, nadie ha sobrevivido para decirlo.

Juegos-de-terror-que-asustarían-al-más-valiente-parte-2

3.-Okiku, la muñeca.

Jugar con muñecas es muy normal cuando se es niña, y sin necesidad de hacer una invocación los japoneses tienen sus propios juguetes sobrenaturales. Tal es el caso de Okiku, una muñeca que radica en el templo Mannenji en la ciudad de Iwamizawa (prefectura de Hokkaido) desde 1938.

Se dice que la muñeca pertenecía a una niña del mismo nombre que murió al año de tenerla. Al ser el objeto preferido de la difunta se puso en el altar familiar para venerarla; sin embargo, al poco tiempo notaron que su cabello comenzaba a crecer sin explicaciones −cosa que sigue haciendo en el templo a pesar de ser cortado periódicamente− lo que llevó a la familia a la conclusión de que el espíritu de Okiku permanecía en su adorada muñeca. ¿Te atreverías a jugar con ella?

Juegos-de-terror-que-asustarían-al-más-valiente-parte-2

2.-Cambia de dimensión.

Mucho hemos hablado sobre cómo atraer a los espíritus, pero esta vez veremos cómo una persona puede ir a su mundo sin dejar que su cuerpo muera. Este juego es sencillo, puesto que sólo necesitas un elevador de un edificio de más de 10 pisos, lo único malo es que no hay retorno.


Primero debes tomar el elevador y asegurarte de estar completamente solo, no sirve si alguien más se sube. Después ve al cuarto piso, de allí al segundo y luego al sexto, por último al décimo.


Al llegar al décimo piso, no desciendas y presiona el botón para el quinto piso, allí una joven mujer entrará al elevador. (NO HABLES CON ELLA). Después de que entre, presiona el botón para ir a la planta baja.

Al apretar el botón, el elevador no irá a la planta baja, sino que subirá hasta el décimo piso (Durante el ascenso, no presiones ningún otro botón o el experimento fracasará). Al pasar por el noveno piso, el ritual está prácticamente garantizado.

Sólo existe un modo para asegurarse de que todo resultó según lo planeado. En ese otro mundo, sólo existe una única persona: Tú. Pero la mujer que subió en el quinto piso, no es un humano.


Juegos-de-terror-que-asustarían-al-más-valiente-parte-2

1.- La Estrella de David.

Escribe la palabra “飽きた / Enojado” en un papel, el efecto mayor cuando se utiliza tinta roja. Dibuja en un papel cuadrado de 5 cm por 5 cm, dos triángulos superpuestos (la Estrella de David) los más centrado posible y en el centro escribe las letras.

Después de escribir las letras en un papel, déjalo y ve a dormir, si al día siguiente el papel ha desaparecido, o el aire se sintiera diferente y todas las cosas cotidianas no estuvieran igual que antes, significa que el paso ha sido todo un éxito. La explicación es que, en realidad, el papel no desapareció al día siguiente, lo que realmente sucedió fue un cambio con tu otro “yo” que habita en otra dimensión.

Juegos-de-terror-que-asustarían-al-más-valiente-parte-2

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba