Recomendación anime: Baka to Test to Shōkanjū



Baka to Test to Shōkanjū

Baka to Test to Shōkanjūuna comedia romántica que se une con la fantasía y la parodia, para sacar momentos de mucha diversión. 

El creador es Kenji Inoue, este anime tiene dos temporadas y una serie ova de dos capítulos.

La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como "baka". Él asiste a la Academia Fumizuki, una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus exámenes. En este caso, la clase A está compuesta de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el resto de clases reducen su calidad mientras más se alejan del inicio del abecedario; es así como la clase F por ser la última recibe a los alumnos con los peores resultados.

Baka to Test to Shōkanjū

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes pueden manifestar seres "Invocaciones" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes, se utilizan para las batallas entre las clases para conseguir las instalaciones de la clase perdedora.

Baka to Test to Shōkanjū

En el día de la prueba de nivel que asignaría a cada alumno a su respectiva clase según el promedio obtenido, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji colapsa por la fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii quien abandona el examen para llevarla a que reciba atención médica. Akihisa, que se preocupa por la frágil salud de su compañera, se propone la idea de ganar una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase.


Baka to Test to Shōkanjū

También asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto (el bishōnen-andrógino), Kinoshita Hideyoshi (un chico con apariencia femenina), Kouta Tsuchiya (el pervertido) y Minami Shimada (a quien Akihisa proclama como su peor enemigo).

Baka to Test to Shōkanjū

Este anime te sacara muchas carcajadas, en lo personal le doy una puntuación de 8/10, tiene puntos altos y las parodias de otros animes son geniales. A continuación les dejo el opening, brindenle una oportunidad.

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba