Reseña: Ookami Shoujo to Kuro Ouji

El Vistazo: Ookami Shoujo to Kuro Ouji

ookami

Ahora en el Vistazo revisamos un anime shojo un poco fuera de lo común que tiene como temática el sadomasoquismo, hablamos de Ookami Shoujo to Kuro Ouji.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji también conocido como “La chica lobo y el Príncipe Negro”, que como la mayoría de los anime inicio como un manga, este fue escrito por Ayuko Hatta e inicio su publicación en el 2011.

La historia nos narra la vida de Erika Shinohara, una estudiante de 16 años que esta por ingresar a un nuevo ciclo escolar y que está preocupada por hacer amistades rápidamente, pues no quiere ser una solitaria. Sin embargo Erika es una chica que acostumbra a mentir o exagerar cualquier tipo de situación con tan de encajar.

sfww

En el primer día de escuela por una accidental situación llega tarde a la clase y se da cuenta que la mayoría de sus compañeros ya han iniciado a formar grupos. En su empeño por tratar de hacer amistades rápidamente se acerca a un par de chicas que no hacen más que hablar de sus novios, y fiel a su costumbre Erika se inventa un novio para ser aceptada.

Sin embargo después de varios días de mantener su mentira, sus amigas comienzan a dudar de ella, circunstancia que la orilla a enseñarles una foto que le tomo a Kyoya Sata un chico guapo que casualmente se encontró en la calle, sin contar que este acudía al mismo colegio y que es considerado casi un Idol por las chicas de la escuela.

fgheaw

Desafortunadamente, al coincidir en el colegio con Sata, Erika se ve en la necesidad de confesarle su mentira, donde en una primera impresión Sata parece ser un chico comprensivo y amable, decidiendo seguirle el juego con una condición, que Erika se convierta en su perro personal, sacando inesperadamente un lado oscuro y sádico. Así inician las ocurrentes situaciones de Erika y Sata y su bizarra y simbiótica relación.

rjsewg

La serie independientemente de ser un shojo es una historia para todo público, incluso la catalogaría como un shojo para hombres, pues además del romance y la comedia su temática sadomasoquista hará que seguramente más de un chico se vea atraído.

rtrtrtrt

En conclusión, el estilo de animación es aceptable y como corresponde a su género tiene sus rasgos bishonen, no he leído el manga pero por su popularidad muy probablemente tengamos una buena historia.

A continuación les dejo el primer capitulo, para quienes deseen darle una oportunidad.

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba