TOP 10 Los mejores Endings

mikasa

10.- Free:


Splash Free! de Style five llegó para quedarse en los corazones de muchas chicas y chicos que ya sea vieron el anime de principio a fin, o simplemente saben reconocer el talento. Tiene un gran aporte visual, pues al ser un anime de natación estamos acostumbrados a verlos en el agua, pero en este “videoclip” podemos verlos en el desierto y vistiendo al estilo árabe, lo combinan con unas tomas de los chicos bailando con una chamarra de manera muy muy kawaii.

9.- Sword art online:




El Ending 1 se titula Yume Sekai y es interpretado por Haruka Tomatsu quien es la seiyuu que le da vida a Asuna, lo cual le da un gran plus al convertirse en el primer ending de la serie del capítulo 2 al 14. A partir de aquí el cierre se llama Overfly interpretado por Haruna Luna.

8.- Lucky Star:



Que puedo decir, Konata cantando Chala Head Chala es un momento épico para todo fan de esta serie, porque quieran o no todos lo hemos hecho en algún momento y probablemente lo hacemos peor que ella. Pero cada uno de sus endings es memorable.

7.- Phsyco Pass:




El ending 1 se llama Namae no nai Kaibutsu y el dos All alone with you, ambos son interpretados por Egoist. Al ser un anime que muestra una ciudad futurista y dependiente de la tecnología las imágenes, colores y arreglos de la canción te hacen sentir perfectamente en ese mundo.

6.- Hunter x Hunter:


Acabo pero nos dejó este magnifico ending titulado Just away.

5.-Bleach:



“Life Is Like A Boat” por Rie Fu. Es el primer ending de Bleach y la canción es bastante calmada y armónica.

4.- Full metal Alchemist:



Motherland es el ending de la primera versión de Full metal Alchemist, un anime que se coloca regularmente dentro de los tops. Interpretada por Crystal Kay y aparte de ser una canción muy tranquila pareciera que es Winry quien le canta a Edward.

3.- Attack on titan:



El primer ending se titula Utsukushiki Zankoku na Sekai de Yōko Hikasa , y significa hermoso y cruel mundo, algo muy apegado al mensaje que quieren dar los protagonistas; mientras que el segundo se llama Great Scape y es interpretado por Cinema Staff. La música es estupenda pues se mezcla perfectamente con el sentimiento de desolación y asombro que te deja cada capítulo.

2.- Code Geass:


Esta serie es como FMA, suele colarse muy seguido en los conteos, ya sea por los personajes, porque lo dibujaron las Clamp, porque Lelouch nos recuerda de cierta forma a Kira, y en esta ocasión, por sus endings. El primero se llama Yuukyou Seishunka y es interpretado por Ali Project, el segundo es Mosaic Kakera de SunSet Swish.

1.- Death Note:


Y el ganador es Death note con sus endings Alumina del grupo Visual Kei Nightmare, Zetsubo Billey de Maximum the Hormone y Coda- Death note de Yoshihisa Hirano .
¿Tienes dos o más de estos endings en tu reproductor? Si o ¿qué esperas? Y mantente alerta de nuestras próximas votaciones.

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba