TOP 10 Los mejores Openings


10.- Fairy Tail




Este anime aparte de ser muy interesante y tener muchas adeptos tiene un plus. Al momento de escuchar los temas de apertura te puedes conectar a la trama a la perfección. Sin saturación o mezclas extrañas de acordes, todo con un equilibrio deseado.

9.-Evangelion





Canción infaltable en tu reproductor de música, A Cruel Angel’s Thesis de Yoko Takahashi es el principio de una de las series de animación japonesa más exitosas de todos los tiempos. Siente como la profecía del ángel caída llena tu vida.

8.- Dragon Ball GT




¿Quién no recuerda esta canción y da un viaje a su infancia o adolescencia? Esta última temporada de Dragon Ball no solo encandila por su trama futurista sino por su opening y su ending bien trabajados.

7.- Full Metal Alchemist





La canción de Porno Grafitti Melissa, al escuchar esta rolla podrás sentir como los pétalos de este hermoso árbol irrumpe en tu corazón. Buen tema para comenzar la historia del alquimista de acero.

6.- One Pice




Un buen opening para la antesala de un anime con una larga duración. La música de Hiroshi Kitadani en We are es la clásica rolla anime japonesa, con mucha fuerza e ímpetu que no dejará que te pierdas uno de sus episodios.

5.- Death Note




Uno de los animes más ocultos y enigmáticos no podían estar fuera de este ranking, cada opening de la serie complementó de una manera arcana la trama.

4.- Attack on Titan




Este opening nos ofrece una mirada de los temas de apertura clásicos en un anime épico como este, en el cual la mitología y el drama se mezclan, coros e instrumentos de cámara se mezclan para crear esta grata experiencia.

3.- Bleach




Que más de puede decir de los temas de apertura de Bleach, sinceramente los mejores, escogidos con gran tino para cada temporada de la serie, de acuerdo a cada personaje en el cual se incluía la edición de capítulos.

2.- Sword Art Online



Este buen anime no podía estar sin un opening con voz femenina complementando.

1.- Dragon Ball





El mejor tema de apertura, no solo por su sencillez que encandila a grandes y chicos, sino por las animosas canciones que nos regalaba Gokú en cada episodio de la serie. Lucha y entrega en cada una de sus canciones.
Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba