Animes 2014 que NO Te Puedes Perder

Animes 2014 que no te puedes perder



Estamos a un mes de que termine el 2014, un año que sin duda en lo que respecta al anime a sido muy basto trayéndonos grandes series. Sin embargo para muchos otakus el tiempo nos es suficiente para el anime que nos gustaría ver.

Por eso, con el propósito de facilitarles un poco la traumante decisión de escoger que series ver, hemos decidido hacer una lista con los 15 animes del 2014 que no te puedes perder. Tratamos de abarcar lo más destacado de diferentes géneros, aclarando que al reducir la lista a 15 se quedaron varias grandes obras fuera, como Naruto, Fairy Tail, One Piece, Sailor Moon Crystal, Kuroshitsuji, Chuunibyou, Psycho Pass 2 entre otras, porque debido a su popularidad la gran mayoría ya las conoce.

Así que, para que antes de que acabe el año y aproveches las próximas vacaciones de invierno te mostramos nuestra lista de los 15 animes del 2014 que tienes que ver si o si.

Akame ga Kill

http---wall.anonforge.com-wp-content-uploads-Anime-AkameGaKill-a-night-raid-anime-akame-ga-kill-group-high-resolution

Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Gore, Horror, Romance, Shōnen.
Primer capitulo: 6 de Julio de 2014.
Episodios: 24 (En emisión).
Sinopsis: Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados,

Sword Art Online II

sword-art-online-season-2-wallpaper-sword-art-online-2-phantom-bullet-virtual-place-virtual-place-pic

Género: Ciencia ficción, Fantásia, Romance, Aventura, Acción.
Primer capitulo: 5 de Julio de 2014.
Episodios: 24 (En emisión).
Sinopsis: Arco “Phantom Bullet “, Este transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a “Sinon”, quien será su guía en este nuevo mundo. De todos los videojuegos de su estilo es el más competitivo ya que el dinero obtenido allí puede ser intercambiado por divisas utilizadas en el mundo real, propiciando que los buscadores profesionales de mayor nivel hasta busquen ganarse la vida por este medio, Kirito y Sinon (Asada-San) entran a una competencia dentro de Gun Gale Online, donde lucharan en una arena para ganar un premio, pero esto se complica al entrar Death Gun a la competencia

No Game No Life

sora-shiro-no-game-no-life-anime-hd-wallpaper-1920x1080

Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Ecchi, Sobrenatural, Parodia.
Primer capitulo: 25 de junio del 2014.
Episodios: 12
Siniopsis: Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白? lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

Nisekoi

Nisekoi

Género: Comedia romántica, Harem.
Primer capítulo: 11 de enero de 2014.
Episodios: 20 + 1 OVA
Sinopsis: Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, sin embargo la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un líder de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

Tokyo Ghoul

10_221cb65b9b1a4be6a2ef043d5eb0b42e3334c2c9_Tokyo-Ghoul-Animé

Género: Acción, Drama, Gore, Horror, Seinen, Sobrenatural, Thriller, Psicológico.
Primer capítulo: 3 de julio de 2014.
Episodios: 12
Sinopsis: En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.

Shidonia no Kishi

knights-of-sidonia-3

Género: Ciencia ficción, Mecha, Seinen, Psicológico.
Primer capítulo: 11 de abril de 2014.
Episodios: 12 ( 2da temporada inicia el 23 de noviembre de 2014)
Sinopsis: La historia transcurre en un futuro distante, mil años luego de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas aligenigenas llamadas Gauna, donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa donde, además, la clonación humana, reproducción asexual e ingeniería genética humana (como humanos fotosintéticos) son prácticas normales. Con una población superior a 500.000 personas, Sidonia es posiblemente el último de los refugios humanos, pues se desconoce el paradero de las otras embarcaciones.

La trama principal se centra en el joven Nagate Tanikaze, que vivía en los túneles subterráneos de Sidonia, criado allí por su abuelo desde que nació, y que al estar aislado, nunca le permitió conocer a otro ser humano. Nagate entrena diariamente en un antiguo simulador de pilotaje para Guardián. Luego de la muerte de su abuelo, el muchacho se queda sin comida por lo que se ve forzado a salir a la superficie, donde es capturado y seleccionado como piloto Guardián, con la esperanza de defender Sidonia de los Gauna usando sus conocimientos perfeccionados en el simulador.

Mahoka Koko no Rettosei

Mahouka

Género: Acción, Fantasía, Romance, Comedia.
Primer capítulo: 6 de abril de 2014.
Episodios: 26
Sinopsis: La “magia” no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. Debido a las pocas habilidades de Tatsuya es seleccionado como Blooms, un tipo de estudiantes de segunda categoría y por lo cual es discriminado, sin embargo Tatsuya mantiene varios secretos y habilidades ocultas de las cuales dependera la seguridad nacional.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Gekkan.Shoujo.Nozaki-kun.600.1774092

Género: Comedia, Romance.
Primer capítulo: 6 de julio de 2014.
Episodios: 12
Sinopsis: Umetaro Nozaki es un estudiante de escuela secundaria de la clase 2-B y un mangaka profesional secreto, creador del manga Let’s~Love (レッツ〜愛 Rettsu 〜 ai). Pese a ser un experto en historias relacionadas con el romance, Nozaki no tiene ninguna experiencia relacionada con el amor, por lo que a menudo exagera y ridiculiza sus historias. Él parece ser un tipo serio y con pocos sentimientos, pero en el fondo es una persona feliz, solidaria y que se preocupa por los demás. Él es alto (1.90 mts), de cuerpo fornido, cabello y ojos de color negro.

Es el objetivo romántico de Chiyo Sakura, la cual ella se le confeso un día diciéndole que era una gran fan por lo que Nozaki le dio su autógrafo y la contrato como uno de sus ayudantes.

Ao Haru Ride

Ao.Haru.Ride.full.1764315

Género: Comedia Romántica, Shojo.
Primer capítulo: 8 de julio de 2014.
Episodios: 12
Sinopsis: Ao Haru Ride gira en torno a Yoshioka Futaba era una chica tímida que odiaba a los chicos. Pero había una excepción: ese era Tanaka Kou, un chico tranquilo y dulce que también sentía algo por ella. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano y sus sentimientos nunca llegaron a hacerse realidad. Ahora Futaba está en el instituto y se esfuerza a diario por ser diferente, tener amigas y no quedarse sola. Pero entonces volverá a encontrarse con su primer amor, solo que Kou es muy diferente. Y ella también ha cambiado. Pero este reencuentro dará pie a que su vida empiece de nuevo.

Aldnoah.Zero

AldnoahZerofull1746655

Género: Acción, Mecha, Ucronía.
Primer capítulo: 5 de julio de 2014.
Episodios: 24
Sinopsis: La historia nos traslada a una guerra interplanetaria entre los habitantes de la Tierra y los habitantes de Marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país y su gente serán plasmados en este proyecto. En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte. En 1999 una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.

Barakamon

Barakamon.full.1750726

Género: Comedia , Slice of Life.
Primer capítulo: 6 de julio de 2014.
Episodios: 12
Sinopsis: La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad que expone en Tokio su obra, pero tras fracasar en la crítica del director (al que impulsivamente golpea), se muda a la remota Isla Goto por orden de su padre. En dicha isla Handa se relaciona con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce (ya que toda su vida había vivido en la ciudad) y su casa sera el punto de encuentro para todos los niños de la isla.

Black Bullet

black-bullet-anime-enju-aihara-rentarou-satomi-hd-1920x1080

Género: Acción, Ciencia Ficción, Seinen.
Primer capítulo: 8 de abril de 2014
Episodios: 13
Sinopsis: En el año 2021, la humanidad es diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes del monolito, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter a los Gastrea. Pronto, los niños que nacen con el virus Gastrea obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron “Los niños malditos”.

Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo “los niños malditos” eran mujeres. Se formaron los grupos de “seguridad civil” especializados para luchar contra los Gastrea, operando en parejas conformadas de un iniciador, los niños malditos, y un promotor, que sirve para guiar a los hijos malditos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria quien es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, propiedad de su amiga de la infancia Kisara Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.

Terraformars

Terra-Formars-Wallpaper

Género: Acción, Ciencia ficción, Gore, Horror, Seinen.
Primer capítulo: 26 de septiembre 2014.
Episodios: 13 (En emisión).
Sinopsis: Mientras un programa espacial intentan viajar a Marte, los científicos del siglo 21 se encargaron de crear un atmósfera en el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Para ello crearon un plan eficaz al enviar cucarachas y musgo, genéticamente modificados, a la superficie de Marte para que el musgo absorba la luz del sol y los cadáveres de insectos pudieran servir como una fuente de alimento eficiente y rentable para la planta.
En el año 2577 DC la primera nave tripulada a Marte, el “BUGS 1″ ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. 

Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de que enviaran una transmisión y una muestra de las criaturas a la Tierra.

Ahora, en el 2599 DC, la humanidad prepara una segunda misión el “BUGS 2″ en el cual enviaran guerreros de élite sometidos a un procedimiento especial (Procedimiento Insecto) el cual les permite mutar sus cuerpos para usar habilidades de insectos y así poder exterminar a las cucarachas super-evolucionadas (Terraformers) y recuperar el planeta rojo.

Witch Craft Works

witch_ayaka_01

Género: Acción , Comedia , Fantasía , Romance.
Primer capítulo: 5 de enero de 2014.
Episodios: 12 + OVA
Sinopsis: Honoka Takamiya es estudiante regular cuyo único problema parece ser que se sienta junto a Ayaka Kagari, “princesa” de la escuela. Nunca han hablado el uno al otro antes y cualquier pequeña interacción entre ellos los resultados de inmediato en sus club de fans a golpearlo. Pero un día, él es salvado por una bruja que resulta ser Kagari, debido a que el guarda un misterioso poder en su interior, a partir de este día en adelante, Honoka se encuentra arrastrado a un conflicto entre dos grupos de poder de brujas, mientras que Ayaka considera Honoka un”princeso” que necesita protección.

Tonari no Seki-kun

Tonari.no.Seki-kun.full.1661349


Género: Comedia.
Primer capítulo: 5 de enero de 2014.
Episodios: 21
Sinopsis: El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seki-Kun, siempre tiene algo sobre su escritorio. Él se las arregla de alguna forma para jugar unos muy elaborados juegos, sin atraer la atención del profesor. Desde dominós, hasta Shogi, modelos mecha, jugar con gatos y más, siempre tiene algo nuevo que hacer. Yokoi se encuentra muy interesada en sus juegos, ¡aunque ella es quien siempre termina metiéndose en problemas con el profesor!



Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba