Los Peores Finales de Anime

Los peores finales de anime

sao

Les traemos los 10 peores finales de anime, cada uno tiene sus pros y contras, sin embargo a muchos nos han llegado a decepcionar de alguna forma.

Attack on Titan

De nuevo esta situación donde la historia simplemente se corta, sin embargo, lo que muchos fans dicen, es que de repente la trama perdía sentido, tanto en el anime como en el manga, a pesar de ser tan prometedora y si, quizás sobre valorada, los titanes fueron el atractivo principal y vaya que supieron ganarse ese lugar, quienes estuvieron muy al pendiente de ella se dieron cuenta de que si la dirección de la serie no iba bien encaminada, esta terminaría tal como fue, inconclusa, con nada relevante y dejando grandes decepciones.

D0E

Highschool of the dead

Cuando algo se pone de moda lo vemos en todas partes, los zombies son un exelente ejemplo, este anime contiene de todo, romance, amor, acción, ecchi, entre otras cosas. Nuevamente re repite el que tenemos una buena trama muy prometedora, sin embargo, al terminar nos dejan con ganas de mucho más o se da apertura a una segunda temporada, lo cual es peor, pues ya son muchas las ocasiones donde no llega.

highschooldead

Blood-C

Tenemos otro ejemplo de animes que atrapan a los fans y terminan mágicamente, entiendo que después hacen películas u ovas, los cuales ayudan a comprender todo lo sucedido o buenos esos pequeños detalles no vistos, sin embargo, agradeceríamos terminaran de una forma en la que no terminemos odiando nuestra serie favorita.

697

Death Note

Creo que a muchos sorprende ver esta serie catalogada entre “peores”, sin embargo, sólo hablamos del final, por lo visto muchos se decepcionaron de que no fuera L quien se encarga personalmente de Kira, más aún cuando el atractivo principal de la serie, es el enfrentamiento de ambos; ataque y contraataque de inteligencia o estrategia, eso fue el imán para sus fanáticos, es por ello que la muerte de L afecta tanto las opiniones sobre la serie.

death-note-025

Elfen Lied

Odio admitirlo pero estoy muy de acuerdo con esta descicion, soy una de las admiradoras de Lucy y toda la historia que envuelve a la serie, sin embargo, es triste como nos dejaron al final, demasiadas interrogantes surgieron ¿Qué paso con ella? ¿En serio murió? Todas esas dudas y muchísimas otras hacen de este final demasiado pobre.

Elfen_Lied_Lucy_Or_Nyuu

School Days

Romance en la preparatoria ¿es hermoso, no lo creen? Aunque en esta ocasión el enamorado crea todo un embrollo amoroso, diferentes chicas terminan afectadas, física y emocionalmente. A pesar de que la historia pinta de una forma tranquila en cuanto a violencia, en el capítulo final todo eso sale a flote, yo comprendo un poco él porque nuestro Makoto pierde la cabeza de esa forma o las acciones de las Kotonoha y Sekai ante la situación; creo ese fue el descontento por la audiencia, la historia tomó un giro muy diferente en ese momento.

Cabe mencionar que en Japón, la transmisión del último episodio fue retrasado, pues en la semana correspondiente, una chica había asesinado a su padre de forma similar.

2910b13aad57d437bfc729d369321749

SAO GGO

Esperar segundas temporadas es uno de los peores castigos para el otaku y en el caso de SAO se tuvo que esperar bastante, apenas se anunció el inicio de la segunda temporada, todos los seguidores estuvieron cada semana atentos a la serie, sin embargo, la forma como terminó fue otra decepción, al igual que muchos animes, el final se vio cortado, daba la impresión de que otro capítulo debía continuar la historia, pero la triste realidad es que eso fue todo.

cm___gun_gale_online__ggo__by_riki_to-d6dlg7t

Naruto

Creo que no hace falta dar una explicación sobre la serie, son pocos quienes no la conocen, todos hemos visto al menos unos cuantos capítulos, sabemos lo buena que es. Sin embargo, el final del manga terminó a inicios de este mes y los fieles seguidores no quedaron muy contentos, siendo una historia de tantos años, merecía un final BUENO y lo que nos dieron no cubrió las expectativas, en mi humilde opinión muchas cosas eran predecibles desde el inicio.

hqdefault

Tokyo Gohul

Bueno aquí tenemos un ejemplo donde la historia promete en muchos sentidos, los ghouls (criaturas que devoran humanos mmmmm delicioso) y Kaneki, un chico transformado en hibrido de la especie al recibir un órgano con efectos secundarios, adquiere las habilidades y el hambre de las propias criaturas. Parece que no, la trama es muy interesante, así como las escenas amadas por muchos ( sangre, gritos, dolor, cosa normal), sin embargo, la queja principal va hacia la adaptación con el manga y un final que… definitivamente no tiene cara de final.

tokyo_ghoul_wallpaper

Pupa

La serie en si fue muy criticada, a pesar de tener un contenido gore aceptable y una historia que pudo ser mejor explotada, todo eso se fue abajo cuando la censura nos cortó toda inspiración posible, así como la poca duración de cada episodio. El final fue algo que realmente confundió a quienes la vieron pues no se relacionaba en nada con todo lo visto anteriormente.

Pupa


Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba