City Hunter Dorama MEGA



Título Original: Sitihunteo
Titulo en español: Cazador de la cuidad
Categoría: Romance, Drama, acción.
Episodios: 20
Idioma: Coreano 
Subtítulos: Si
Año: 2011


En el año 1983, el presidente sur -coreano y sus delegados están visitando Birmania, cuando una bomba colocada por agentes nor-coreanos, explota, matando a algunos funcionarios de alto rango. Este evento histórico se llama el bombardeo de Rangún (también conocido como el incidente Rangoon). Para devolver el golpe, cinco funcionario de Corea del Sur planean una operación encubierta con nombre en código de "Clean Sweep", para entrar a Corea del Norte y matar a varios altos miembros del alto mando de Corea del Norte.

Lee Jin-Pyo y Park Moo-Yul, dos guardaespaldas presidenciales de seguridad de servicio y mejores amigos estuvieron presentes en el atentado, organizan un equipo de 21 hombres para la misión. Sin embargo, ya que el equipo causa estragos en Pionyang, los funcionarios abortan el plan para evitar una crisis internacional si la misión se descubre. Su mayor preocupación es que Estados Unidos retirará su protección nuclear si la misión se hacía pública, a la luz de la declaración oficial de Seúl que no tomaría represalias.

La operación se realiza correctamente, pero a medida que las tropas nadan fuera del Nampo Marina a un submarino de Corea del Sur asignado para su extracción, con el submarino abierto los francotiradores abren fuego sobre ellos. Park Moo-Yul da su vida para la salvar la de Lee Jin-Pyo. Jin-Pyo nadó hacia la orilla y regresó a Corea del Sur, donde se entera de que el servicio del equipo de asalto y los expedientes personales han sido borrados.

Con la promesa de vengar a sus compañeros caídos, Lee Jin-Pyo secuestra el hijo de Park Moo-Yul, que había nacido el día del atentado. Jin-Pyo huye con el niño y lo cría como si fuera suyo y entrena al niño intensamente para un combate. A raíz de un ataque contra una aldea en la que viven, Lee Jin-Pyo le confiesa su plan de venganza, después de 17 años a Lee Yoon Sung (Lee Min-ho) hijo de Park Moo-Yul. Siete años más tarde, después de terminar con éxito sus años en la universidad y lograr un doctorado en los Estados Unidos en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Lee Yoo Sung regresa a Corea del Sur para cumplir con el plan de venganza de su padrastro. Entra a la Casa Azul como un experto en el marco del Equipo de Comunicación Red Nacional.

Él es advertido por Lee Jin-Pyo dos cosas; No deberá confiar en nadie y dos Nunca se enamorará, ya que al hacerlo pondría en peligro a su gente.


Mientras trabaja en la Casa Azul, comienza más fuerte la trama entre él y la guardaespaldas Kim Nana. Finalmente, Kim Nana lo ayuda en la venganza, ya que descubre que ambos tienen el mismo objetivo.




Episodio 1: Mega
Episodio 2: Mega
Episodio 3: Mega
Episodio 4: Mega
Episodio 5: Mega
Episodio 6: Mega
Episodio 7: Mega
Episodio 8: Mega
Episodio 9: Mega
Episodio 10: Mega
Episodio 11: Mega
Episodio 12: Mega
Episodio 13: Mega
Episodio 14: Mega
Episodio 15: Mega
Episodio 16: Mega
Episodio 17: Mega
Episodio 18: Mega
Episodio 19: Mega
Episodio 20: Mega


Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba