Death Note Live action (adaptación por Adam Wingard) será apoyado por Netflix!



Se rumorea que Netflix estará invirtiendo en la nueva adaptación del Anime Death Note po Adam Wingard, recordemos que antes Hollywood ha llevado animes a la pantalla grande como Dragón Ball, aunque no recibió buenas criticas. En este caso le toca a este anime que originalmente se basa en el manga escrito por Tsugumi Õba e ilustrado por Takeshi Obata, mientras que la adaptación de anime fue dirigida por Tetsurō Araki.
Cabe destacar que Detah Note ha sido unos de los animes mas reconocidos a nivel global ya que cualquiera sabe sobre uso de la Libreta de un Shinigami, en donde la historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.
mnhvvkjhEsta colaboración habría tenido de por medio una inversión de entre “40 y 50 millones de dólares”, lo que sería una importante apuesta por parte de Netflix. El actor Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella) será el encargado de encarnar a Yagami Light, el estudiante que se tomará la justicia por su mano y se autodenominará “Kira” gracias a los extraños poderes de una libreta asesina: la Death Note. Margaret Qualley todavía sigue en negociaciones para interpretar a Amane Misa, la novia de Light.
Por ahora solo queda esperar esta nueva adaptación que aún no se define la fecha de estreno y ver si supera a la versión Japonesa el cual tuvo éxito en el 2006 dirigida por Shusuke Kaneko. Estaremos al pendiente con mas información al respecto :)

Death_Note-wallpaper-10562959

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba