El Vistazo de Joker Game

joker-game-817x320

Continuando con la temporada de Primavera de este año viene a nosotros una serie que hará que te mueras por querer saber qué ocurrirá la próxima semana. Una serie que nos retrata a un Japón no tan antiguo, en un momento clave de su historia. Estoy hablando de Joker Game, que se estrenó este 5 de abril.



Joker Game es una serie basada en las novelas del escritor japonés Koji Yanagi, cuyo estudio encargado es Production I.G (Ghost in the Shell, Psycho Pass, Guilty Crown) y tiene como director a Kazuya Nomura (FMA: Brotherhood, Robotic; Notes, Ghost in the Shell 2015), que pertenece a los géneros de militar y seinen.



La historia se ubica en el Japón de la era Showa, dos años antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Recordemos que Japón es un miembro del Eje Berlín-Roma-Tokio cuyo deseo es conquistar toda Asia. Pero el Japón de ese entonces no es como el de ahora, y mientras los ciudadanos se emocionan frente a cada victoria que su país logra frente a China, el teniente Sakuma del Ejército Imperial debe supervisar la llamada ‘Agencia D’ y su jefe el teniente coronel Yuki, que entrena espías para misiones internas y externas.




El conflicto nace cuando los valores de Sakuma (que son los del Ejército Imperial) chocan con los valores de la organización, cuyos métodos son considerados por éste como cobardes y deshonrosos. La posición de Miyoshi o el coronel Yuki es que la postura de los militares japoneses le costaron a su país en las negociaciones con Estados Unidos. El clímax del episodio ocurre cuando la Agencia D debe buscar en la casa de un extranjero, que se supone es un espía de los aliados, pero Sakuma en su ciega obediencia descubre que no estaba preparado para lo que iba a ocurrir.


Joker Game te atrapa, te envuelve en su historia y cuando el episodio acaba no podrás esperar a la semana siguiente para verlo. ¿El Ejército Imperial o la Agencia D? ¿Morir para limpiar tu honor o vivir para seguir peleando? ¿Qué eliges tú?
Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba