Cosplay de Berserk [29 Fotos] impresionantes de cosplays de Guts, Griffith, Casca and Farnese


Es la temporada de verano del 2016, y el espadachín negro está de regreso. Guts no descansará hasta conseguir la venganza. Nosotros también queremos que él continue decapitando y destrozando a todo aquel que se le atreviese en su camino hacia un final feliz, ¿será eso posible en este anime? El mundo de Berserk es brutalidad pura, y amamos como sus personajes han sobrevivido al argumento más trágico e intenso del anime de todos los tiempos. Sin embargo, dentro de toda la miseria, aún podemos encontrar algunos destellos de belleza en ese infierno que es Berserk.
Aquí te traemos una colección de los mejores cosplays de Berserk que hemos visto en estos días. La traición de Griffith destrozó nuestros corazones, pero no podemos apartar la mirada de este personaje tan atractivo. Así que chequea abajo estos increíbles cosplays de Griffith. También tenemos varias fotos de cosplays de Casca, nuestra guerrera muda, muchas fotos de cosplays de la hermosa pero malvada Farnese, y por supuesto no pueden faltar fotos de los cosplays de nuestro antihéroe, Guts, exhibiendo su cuerpo musculoso y su atractivo salvaje. Apuesto a que te encantaría tener una de las armaduras de Berserk, o quizás alguna espada de Berserk, bueno aquí puedes ver a la enorme espada de Guts, la increíble Dragonslayer.

Cosplay de Berserk

Cosplay de Griffith

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13

Cosplay de Guts

14
15
16
17
18
19
20

Cosplay de Casca

21
22
23
24
25

Cosplay de Farnese

26
27
28
29


Sinopsis de Berserk

Berserk, cuenta la historia y vida de Guts un cazademonios y mercenario. Narrando desde su trágica y dura infancia, se hace una pausa en el momento donde se une a una organización denominada la Banda del Halcón. Seguimos la vida de Guts, quien tras un fatídico evento denominado el Eclipse, -el cual cambió su vida por completo- buscó vengarse de Griffith; a quien alguna vez consideró un gran amigo, pero que lo traicionó terriblemente.
Este anime nos muestra la venganza desde el punto de vista de un guerrero que ya tenía una cruz pesada a su espalda, y cuando pensaba que todo lo malo había pasado, le tomó desprevenido la cruel traición de Griffith quien durante el Eclipse, asesinó a los miembros de la Banda del Halcón, camaradas de Guts y ocasionó la pérdida de memoria de Casca (pareja de Guts) destruyendo los únicos pedazos buenos que quedaban de su vida. Esta serie dura, cruel y realista,te enseñará el lado oscuro de la naturaleza humana y te mostrará verdaderas razones por las cuales clamar venganza.

Perfil de los personajes de Berserk

Perfil de Griffith

Griffith Berserk
Él es un hombre pálido y muy hermoso que lidera la Banda de lo Halcones. Él alguna vez fue el mejor amigo y más grande rival de Guts, pero ahora él se ha convertido en el oponente y objeto del odio más profundo de Guts.

Perfil de Guts

Guts
Es el Espadachín Negro con su cuerpo cubierto de cicatrices pero fornido, y un brazo mecánico que puede blandir la enorme espada de hierro, llamada Dragonslayer. Él está en su travesía por la venganza.

Perfil de Casca

Casca Berserk
Casca una mujer hermosa quien alguna vez peleó junto con Guts en la Banda de Halcones. Ella es una de las razones principales por la cual Guts está en la búsqueda de la venganza.

Perfil de Farnese

Farnese de Vandimion Berserk
Farnese una mujer de la nobleza y la líder de los Caballeros de la Santa Cadena de Hierro. Es la hija de una familia prestigiosa, ella posee una fe muy fuerte y es muy orgullosa.

Copyright © 2014-2016 Kuma Conexion | Diseñado con Por Blogger Templates | Distribuido por KUMACONEXION
Ir Arriba